0

Alianza Lima derrotó a Melgar en Arequipa con doblete de Yordy Reyna [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Yordy Reyna fue la figura estelar de Alianza Lima en el 0-2 sobre FBC Melgar. El 'Cohete' guió a los blanquiazules a su segundo triunfo fuera de casa, por la fecha 3 del torneo Descentralizado.

A los 81 minutos, Jorge ‘Coco’ Bazán la tuvo solo por izquierda, pero la falló solito. El rebote le quedó de nuevo pero, en lugar de volver a intentarlo, cedió para Yordy Reyna, quien remató con el arco vacío.

Dos minutos más tarde, gol anulado a Melgar! El juez de línea anuló la jugada porque Antonio Meza Cuadra, al levantar el pie, interviene en el remate de Hilden Salas. Bien anulado.

Con este merecida victoria, los dirigidos por Wilmar Valencia sumaron 7 unidades y escalaron a los primeros lugares de la clasificación general, tras jugarse la jornada 3.Mientras que FBC Melgar de Arequipa quedó en zona de descenso, luego de perder este partido y de esta manera los pupilos de Marcelo Straccia no levantan cabeza en el campeonato.

EXPEDICIÓN ÍNTIMA EN AREQUIPA

El plantel blanquiazul llegó en la tarde de ayer con todos sus bravos: Yordy Reyna, Miguel Mostto y Wilmer Aguirre, quien estará a la expectativa. El grito de los hinchas animó a la comitiva íntima.

Para este duro compromiso, Alianza continuará con una línea de cuatro en el fondo. Rodrigo Cuba y Luis Trujillo como laterales, mientras que Edgar Villamarín y Koichi Aparicio como centrales.

Por su parte, el cuadro “Dominó” tendrá como referente de ataque a Antonio Meza Cuadra, pero sufrirá la ausencia del experimentado guardameta Leao Butrón por una lesión (distensión muscular en la espalda).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY