0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Real Garcilaso llegó a Limonta luego del triunfazo logrado ante Tolima en Colombia y la gente que estaba a esa hora en el aeropuerto reconoció su esfuerzo heroico con aplausos. Los taxistas vieron a Peptróleo y le pidieron que sea el próximo técnico de la selección porque con el Mago Calvarián ya no pasa ni mela. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

Uno de los peloteros más pedidos por la prensa y los hinchas fue Yoshiro, autor del gol del triunfo y único cusqueño en el plantel celeste. El patita estaba tan emocionado con el recibimiento que casi se olvida una maleta por atender a la gente. Así deberían ser todos los peloteros, que no se mareen y mantengan la humildad sobre todas las cosas. ¡Vale!

Peptróleo está recontra asegurado porque si algún día se queda sin chamba, el tío se dedicará a los fierros porque es su otra pasión. El DT tacneño ha dicho que es amante de los carros y si por él fuera, se pasaría todo el día en un taller de mecánica y también sueña con participar en los Caminos del Inca. ¡Ajá!Hace unos días fue el cumpleaños de Chiquito Flores, quien organizó un tonazo privado en Tarapoto para olvidarse del roche que tuvo con el Zorrito. El que viajó desde Limonta para saludarlo y apagarle la vela de procesión fue nada menos que Toñizonte, su amigo de toda la vida. Me cuentan que en el depa estuvieron las mejores carnes de la selva, hubo full chelas, y que a eso de las cinco de la mañana se jugaron partidos todos contra todos. ¡A la mela!El que está con roche es la Joya de Ate. Ya me contaron que el clon de Samuel Eto’o será investigado por la Administración Temporal porque el Genoa ya no lo quiere contratar, sin embargo, el delantero crema se ha comprado un depa de lujo, una camionetaza y ahora anda bien acharlado con ropita de marca. La vaina es que la mancha de la Tía Rocío sospecha que los italianos ya le mandaron un buen centro y el chibolo se quiere pasar de vivo para no dejarles ni un sol cuando se quite. ¡Vestecón!¿Así que Pepe Foto suena fuerte para dirigir a Deportivo Municipal en la segunda? El ex DT grone le ha confesado a un grupo de patas que está negociando con la directiva de la Academia para chapar el buzo y llevarlo a la primera división. En los próximos días habrá novedades porque el tema está bien avanzado y podría haber sorpresas. ¡Xuxa!Bam Bam y el Pepón son recontra patas. La vez pasada los vieron comiendo en La Bistecca de Surco y lo que muchos no entienden es por qué marginan feo al Peponcito en Matute. ¡Nooo!Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!... 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY