0

Johan Fano: No sabría qué decirle a Julio Pacheco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

León de Huánuco contrató a Johan Fano para reforzar el ataque, tras su paso por Colombia. El ex jugador de Universitario recordó lo que vivió cuando llegó al cuadro ‘merengue’.

Johan Fano dijo que "no tengo nada que decirle a Julio Pacheco, vine porque me ofrecieron un contrato a largo plazo, por mi familia y por el cariño a la gente de la 'U', porque yo ya pensaba en retirarme el 2014. Si me lo cruzo no sabría que decirle".

En declaraciones para el programa Blanco y Negro manifestó que "no es que le reclamen alguna deuda, sino que lamentablemente cuando él estuvo, todo el tema de las deudas explotó; no midió la magnitud de cómo dirigir a un club grande como la 'U', creo que estuvo mal asesorado, hace tiempo que no converso con él. El mundo es chico, me lo cruzaré y ojalá podamos mirarnos a los ojos y decirnos las cosas".

El atacante de León de Huánuco agregó que "no es que se haya equivocado, sino que no supieron medir bien el presupuesto. Cuando yo llegué les dije si verdaderamente podían cumplir las obligaciones; mientras la prensa decía que yo era el que llevaba toda la plata, que era el único que cobraba al día. Yo he dejado de ganar un sueldo a veces para que a otros compañeros les paguen".

Fano finalmente comentó que aún espera el llamado de Sergio Markarián para jugar por Perú. "Todos saben que yo por la selección mato, si me llaman, ahí estoy, siempre estoy listo para jugar por mi país". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY