0

Salen los muñecos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Wilfredo Inostroza / 

José Luis Saldaña

 

Las mentes inquisidoras asegurarían que se cruzaron de reojo, pero que al ver las cámaras todo fue bechos y abachos, mismos Teletubbies. Pero, tranquilos muchachos, solo los divide una pelotita. 

El aliancista Gino Guerrero y los cusqueños del Garcilaso “Pitu” Ramos y Rolando Bogado se anticiparon al duelo de mañana, claro, con canilleras por las dudas. 

“Ellos defienden muy bien, lo demostró en la Copa, pero nosotros tenemos las armas suficientes para ganar en casa”, dijo Guerrero, quien destacó el juego de los paraguayos Fabio Ramos y Rolando Bogado.

“Ramos es un volante muy talentoso y seguramente será un dolor de cabeza para nosotros y con Bogado tendré un interesante duelo el sábado, espero ganarle”, sentenció el blanquiazul, confirmado en la oncena de Wilmar Valencia.

Por su parte, el “Pitu” afirmó que los cusqueños llegarán motivados a Matute tras su último triunfo copero ante Tolima y prometen jugarse el todo por el todo por los tres puntos.

“Llegamos motivamos, pero es otra historia, es importante enfrentar al puntero del torneo y seguramente daremos un gran espectáculo para el aficionado”, aseguró Ramos, quien a inicios de año fue voceado para firmar por los victorianos.

Asimismo, el defensor Bogado aseguró que la “Máquina celeste” no sentirá el desgaste por la seguidilla de partidos y confía en salir victorioso de Matute. 

“Estamos preparados para jugar ambos torneos en gran nivel. Confiamos en obtener un resultado positivo en Lima”. 

El duelo será de candela, eso ni lo dude.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY