- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs. Espanyol
- Boca Juniors vs Independiente
- América vs. Cruz Azul
- Sporting Cristal
- Universitario
- Alianza Lima
- Alianza Lima vs San Martín vóley
- Universitario vs. Géminis
- UFC 327
Sergio Markarián se reunió con Paolo Hurtado y Alberto Rodríguez en Portugal
La selección peruana jugará su próximo partido por Eliminatorias ante Chile y por eso el entrenador decidió visitar a los jugadores que militan en el extranjero. La primera escala fue Portugal y visitó a Alberto Rodríguez y Paolo Hurtado.
"Rodríguez es un jugador muy importante en nuestra selección. Él sabe de la admiración que tengo por él además de ser una voz importante para el equipo dentro del campo de juego. Es un jugador con una grandes cualidades", señaló Markarián a la página web de Rio Ave.
El portal del cuadro portugués también informó que después de visitar las instalaciones del club, el técnico Sergio Markarián y el defensor Alberto Rodríguez fueron a visitas a Paolo Hurtado que milita en Pacos Ferreira.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90







