0

Te voy a romper

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“La rotura de huesos” que sufrió el defensor arequipeño Manuel Contreras a causa del quiebre de Yordy Reyna ha generado una psicosis colectiva en los zagueros más recios del torneo. El “Cohete” no cree en nadie y el próximo agasajado será Nicolás Ayr, el argentino de la celeste.

Yordy lo tiene bien estudiado y sabe que el pelucón es bravo anticipando y que no especula a la hora de “facturar”. Pero lejos de achicarse, le prometió a los potrillos “romperle la cadera” al grandazo.

Lo hará por Alianza, por los hinchas que lo admiran y lo ven como salvador, y porque sencillamente entiende que al fútbol hay que disfrutarlo.

Por eso, si el “Ruso” Ayr está creyendo que con su tallaza (1,90 m) y su porte atlético que se maneja le meterá miedo a Reyna, se equivoca. “Que se cuide del ‘Cohete’ que lo va a romper en pedacitos”, nos dijeron ayer en el bravo Matute.  

Y es que Yordy, pequeño y menudo como es, se ha sabido ganar el respeto de todos a punta de quimba, velocidad y goles. Y si Ayr no está convencido, entonces deberá preguntarle a su paisano Federico García.

El defensa del Melgar apeló a los insultos y amenazas para intentar frenarlo, pero ese argumento no le resultó y la prueba es que Yordy festejó con la “garrotera” del Chavo al pie del Misti, donde clavó dos bombazos.

El duelo entre Yordy y Ayr, este sábado en el Nacional, será de película. “Solo quiero jugar y ganar. Cristal es un grande, pero no hay miedo”, dijo Yordy.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY