0

Tu amor me hace bien

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta/José TorresLo que la camiseta unió, que el hombre no lo separe... Y no es “floro” tribunero, se trata del matrimonio quizá más asentado de todos, sin conveniencias, sin la necesidad de mirar las billteras, apenas certificado por el amor a esa gigantesca “U”.

El referente Miguel Ximénez envió un mensaje, casi presidencial, a todos los cremas de corazón. “Nadie puede discutir que la ‘U’ tiene una gran hinchada. Los jugadores nos sentimos queridos porque así vayamos a Marte encontramos a un hincha, pero creo que la gente debería llenar el Monumental cada vez que jugamos de local”, señaló el “Chino”.

Y agregó: “Creo que no solo se debe llenar el estadio cuando jugamos partidos importantes, sino fecha a fecha. Jugar en nuestro estadio repleto nos haría un equipo más fuerte”.

Por otro lado, el goleador pidió paciencia y parar la mano con las críticas a Comizzo.

“Hay conceptos malintencionados. Recién vamos cuatro fechas y ya piden que lo echen. Hay que tener paciencia, pues lleva tiempo adaptarse a una idea de juego. Tenemos que ganarle a Aurich y a Alianza para que empiece el repunte”, finalizó. •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY