0

¿Cómo marcará Universitario a Yordy Reyna?

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es jodido corretearlo con una soga en la mano, como si se tratase de un potro salvaje, y querer domarlo apretujándole el cogote. Hay formas racionales para contener a Yordy Reyna, el plusmarquista que corre como el viento, un ciempiés casi biónico, un “Cohete” directo a la luna.

La lucidez de Ángel David Comizzo le recomendó “esperarlo” como a la combi en tiempo de huelga; nada de seguirlo como Lucho Reyna al barrilete Diego Maradona en el 85; tampoco es recomendable pegarle como a piñata de matiné del Cerro San Cristóbal. ¡Naranjas!

Hay que “pararlo” con inteligencia. Y según el “Indio”, lo más sensato es ejecutar una marca escalonada que termine por saturar al más peligroso del ataque aliancista.Para cumplir con tal misión urge de tres hombres rápidos, fuertes e intuitivos. ¿Hay? Claro, apunten: Rainer Torres será el receptor inicial, el que ablande a la presa.Josimar Vargas hará las veces de “apagallamas” si es que sobrepasa el cerco del “Motorcito”.Pero si por esas cosas de la vida (o de su velocidad) sortea a las dos primeras barreras, Toñito Gonzales tendrá la misión de resolver como sea el problema.Hombre o pelota, pero nunca los dos juntos. La tarjeta roja podría rondar, es probable, por ello, Comizzo adoptará la marca escalonada, paciente, fuerte, esa que le impida a Yordy Reyna trabajar como Pedro por su casa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY