- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs Monaco
- Inter vs Arsenal
- Universitario vs Melgar
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Liga 1 2026
- Tabla de Champions League
- Liga Peruana de Vóley
Wilmar Valencia calienta el clásico: ¿Quién es Comizzo?

Estar en la cima del torneo provoca en Wilmar Valencia un efecto egocéntrico que lo hace vivir el clásico a su manera. No le da mucha importancia al rival, y menos al DT argentino que dirige a los cremas.
“¿Comizzo?, ¿quién es Comizzo?”, respondió “Bam Bam” con sarcasmo sobre su colega merengue. A reglón seguido, el íntimo analizó al milímetro a la “U”. “Creo que ellos harán un partido más peleado, poblarán el mediocampo, así que buscaremos una transición rápida de defensa al ataque para contrarrestar sus virtudes y aprovechar sus debilidades”, indicó.Valencia lanzó una dura crítica contra los árbitros y aconsejó al juez del clásico, Henry Gambetta. “Los enemigos número uno de los jugadores talentosos son los árbitros, porque no los protegen. A Gambetta solo le pido que sea imparcial y justo”, enfatizó.EL DATO
Alianza Lima supera a Universitario en los clásicos ganados. Los grones suman 126 victorias sobre las 113 que han ganado los cremas. Cien empates llevan entre ambos en 339 clásicos jugados.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






