0

UTC y FBC Melgar quedaron hoy 1-1 en Cajamarca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Universidad Técnica de Cajamarca y FBC Melgar igualaron a un tanto por lado, en el estadio Héroes de San Ramón, por la jornada 6 del torneo Descentralizado.

A los 44 minutos de la etapa inicial, el defensa Manuel Contreras introdujo el balón en propia portería y, de este modo, puso arriba en el marcador al equipo cajamarquino, que dirige el técnico peruano Rafael Castillo.

En las postrimerías del partido (90'), el zaguero central Víctor Balta batió al guardameta local y materializó la paridad definitiva y agónica para los el equipo 'dominó, a cargo del estratega nacional Franco Navarro.

Con este resultado, Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) sumó 8 unidades y ascendió hasta el quinto lugar de la clasificación; en tanto, FCB Melgar permanece en el penúltimo casillero con apenas 2 puntos.

La previa

En la delantera, UTC de Cajamarca apuesta por la capacidad goleadora del colombiano Víctor Guazá y de “Ropita” Renzo Benavides para batir la valla del equipo arequipeño.

Los mistianos, por su parte, llegan golpeados porque la fecha pasada perdieron contra Inti Gas, en Arequipa, y su técnico Marcelo Straccia optó por renunciar a la conducción técnica.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY