0

El equipo de todos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La ilusión de todo el país estará puesta en 23 muchachos, quienes con la blanquirroja en el pecho iniciarán mañana su participación en el Sudamericano Sub 17 de Argentina, buscando uno de los cuatro cupos al Mundial de Emiratos Árabes.

El plantel nacional ya se encuentra en Mendoza, ciudad sede del Grupo B, donde compartirán la serie con Brasil, Bolivia, Uruguay y Chile.

Los dirigidos por el técnico Edgar Teixeira buscarán la hazaña de ser la  segunda selección peruana de menores en clasificar a un Mundial por mérito propio, tras los recordados “Jotitas” en el 2007.

La selección realizó su primer entrenamiento en tierras gauchas, en la cancha del club Leonardo Murialdo, perteneciente a la Liga mendocina, con la totalidad de sus integrantes.

La bicolor reconocerá esta tarde el estadio Malvinas Argentinas, escenario del debut mañana (3:05 p.m.) ante Uruguay, el primer escollo. “No le tememos a ninún rival y vamos con todo por el triunfo”, declaró el entrenador.

De esta manera, 30 millones de peruanos estarán pegados al televisor apoyando al equipo que buscará darnos una alegría, clasificando al Mundial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY