- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima vs Sporting Cristal
- Alianza UDH vs Universitario
- Perú vs Costa Rica
- Tabla Acumulada
- Motorola
Anderson Cueto: Será vital que Alianza derrote a José Gálvez

Alianza Lima quiere olvidarse de la derrota del pasado fin de semana con una victoria sobre José Gálvez en Matute ante su público. El volante Anderson Cueto se encuentra recuperándose de una lesión y espera jugar ante el cuadro chimbotano.
Anderson Cueto dijo que "todos los días he estado en terapia porque quiero estar apoyando al equipo. Terapia y luego entrenamiento ha sido la constante porque no me quiero ausentarme del partido sobre todo ahora que quieren bajarnos como sea. Por eso le estoy poniendo todas las ganas para llegar al cien por ciento".
El volante de Alianza Lima comentó, en su web personal, que un triunfo el sábado será clave el triunfo. "Ante Gálvez es la oportunidad para seguir creyendo por eso es vital ganar y que mejor en casa".
Cueto finalizó diciendo que hasta el momento “todo depende de nosotros. Hemos trabajado muy bien para poner en práctica las cosas. Vamos a resarcirnos y volver a sumar una victoria", concluyó”.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90