0

Apuntó la placa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Carlos Fernández la sigue rompiendo en los entrenamientos y ayer volvió a demostrar que anda fino en el área. 

“Zlatan” trabajó en definición junto a Hernán Rengifo, Junior Ross e Irven Ávila y todo lo vieron arco. No perdonaron ni una, en especial el “Charapa”, quien perforó las redes, dejando al entrenador Roberto Mosquera conforme con el rendimiento de este cuarteto en la ofensiva.

A pesar de que JC22 no será tomado en cuenta frente al UTC en Cajamarca, demostró que le “pican los pies” por jugar y ser considerado. 

Extremo lo perdona 

Luego de  anunciar que solo jugaría en Perú por Alianza Lima y al final se puso la “mica” de Cristal, se supo que la barra radical “Extremo Celeste” se alistaba para pifiarlo e insultarlo en su debut, sin embargo, la buena relación que tiene el delantero con el “Chorri” Palacios hizo que la cosa cambie.

Fernández pidió al ex volante hablar con los barristas para evitar insultos y lo apoyen, pues como profesional iba a dejar todo en la cancha para bien del club. 

De esta manera, el “Chorri” ya limpió el camino y buscó el indulto, por lo que la relación entre el goleador y los hinchas será de las mejores. Pero ojo, las palabras se las puede llevar el viento. Todos quieren goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY