- Hoy:
- Partidos de hoy
- Atlético vs Real Madrid
- Boca vs San Lorenzo
- Acumulado Liga 1
- Tabla del Clausura
- Selección Peruana
- Liga Peruana de Vóley
Carlos Franco: Los jugadores jóvenes son un patrimonio

Alianza Lima tiene una nueva generación de jóvenes valores con grandes posibilidades de emigrar. El ex presidente Carlos Franco comentó que con Jefferson farfán se hizo un trabajo idóneo.
Carlos Franco comentó que "tiene que haber un grado de fiscalización con respecto a la venta de jugadores. Algunos como Ascues, Ponce o Cartagena que se han ido muy jóvenes" y agregó que "los jugadores jóvenes son un patrimonio".
En declaraciones para Radio Ovación manifestó que "mientras la administración tenga un ingreso que sea un porcentaje de las ventas, siempre va a haber una tentación por hacer estas ventas".
Finalmente expresó que "con Jefferson (Farfán) se hizo un gran trabajo acá en Alianza, jugo la Copa Libertadores, salió campeón y luego se fue a Holanda. Esa era la secuencia y esa es la ruta ideal".
¡Vamos al Circo!
Notas Recomendadas
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90





