0

Nicolás Ayr: Sería maravilloso anotarle a Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tiene pasta de goleador. El argentino Nicolás Ayr no será un virtuoso con el balón, pero nadie olvida que el 2012 le clavó dos goles a Universitario, lo que obliga a encender las alarmas en el elenco crema que mañana tendrá que enfrentarlo con esfuerzo.

El central aseguró que nadie le romperá la cintura y buscará vulnerar el arco crema. “Es un clásico importante, existe compromiso y responsabilidad. Trataremos de ganar los tres puntos, será maravilloso poder anotarles, pero lo importante es que el equipo gane”, dijo Ayr.

La “Muralla” aseguró, además, que una victoria los meterá en la parte alta de la tabla. “El torneo está pegado, no hay nadie que haya tomado una ventaja”. Así lo entiende.

“La idea es sumar en base a lo que nosotros hagamos, tocando bien el balón e ir siempre para adelante”, agregó el duro defensor de Sporting Cristal, quien recibió fuertes críticas por su actuación frente a Melgar en Arequipa, donde el campeón no la vio.

“Nico” cambió el chip y solo piensa en derrotar a los cremas para brindarle una alegría al numeroso pueblo celeste que llenará el Estadio Nacional. “Jugamos para ellos porque siempre nos apoyan”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY