- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Alianza Lima vs Mannucci
- Alemania vs Costa de Marfil
- Ecuador vs Curazao
- España vs Arabia Saudita
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Universitario
- Fichajes Vóley
Horacio Calcaterra 'armó' peña con uruguayos y argentinos

Posaron para LíBERO los 'bravos' del río de La Plata: Jorge Cazulo, Nicolás Ayr, Jonathan Ramírez y Mario Leguizamón (Cristal); Walter Ibáñez (Alianza Lima); y Miguel Ximénez (Universitario).
GUSTAVO PERALTA COELLO
Primero vamos con los foráneos de Sporting Cristal. El “Piqui” Cazulo y Jonathan Ramírez forman la dupla uruguaya en el Rímac. Mientras que Horacio Calcaterra y Nicolás Ayr ponen la garra argentina y el asadito.
Los cuatro prometieron seguir dando la hora para que los cerveceros logren el bicampeonato. “Vamos por otro título, nadie nos para”, dijeron.
Ahora es turno de los charrúas Miguel Ximénez y Mario Leguizamón. El “Chino” ha tenido mala suerte por las lesiones, pero sigue siendo referente, mientras que “Legui” espera pacientemente su chance.
Por último está Walter Ibáñez. El zaguero uruguayo es el artillero de Alianza Lima con 11 goles y ya se metió en el corazón de la hinchada. Todos toman mate, escuchan bailanta, defienden distintos equipos, pero son “brothers”. ¡Lo justo!
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00





