4 de Mayo del 2013 | 17:13 h

La serie rosa

Si Ciurliza esperó nueve años para poder gritar un gol, era justo que Pacífico gane para que el esfuerzo del “Tigre” valga la pena. Por eso los dirigidos por Juan Carlos Bazalar se dieron maña para reponerse a la adversidad y voltear el partido derrotando a Sport Huancayo por 2-1.


Y es que el benjamín del fútbol peruano no podía perder el estreno de su localía en Huacho. El estadio Segundo Aranda Torres fue testigo del esfuerzo y el oficio de un equipo plagado de experiencia.


Sin embargo, el arranque fue complicado, ya que la visita abrió la cuenta confirmando sus aspiraciones de protagonismo en el torneo. A los 13’ Ryan Salazar conecta de cabeza y vence la resistencia del golero Ruiz. El “Checho” Ibarra volvió a jugar y fue una amenaza constante para la zaga local.


Pacífico logró superar la sorpresa por el gol en contra y halló el empate a los 41’ cuando una salida en falso de Pinto le dejó el balón servido para la “palomita” de Ciurlizza. En el complemento “Juanca” ajustó sus líneas, pero debió esperar hasta los 83’ para celebrar, cuando el paraguayo Pérez cabeceó un centro de Carty y le permitió a los rosados sumar tres partidos invicto.   

Te puede interesar

RESULTADOS