0

Johan Fano: La disculpa de Henry Gambetta no devolverá los puntos perdidos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El goleador de 34 años de León de Huánuco exigió a la ADFP que mejore la programación de los árbitros para el resto de partidos detorneo Descentralizado.

"Uno comete errores, y hay que reconocerlos, yo creo que el árbitro lo reconoció pero eso no nos va a dar la victoria ni nos devolverá los puntos perdidos. Las disculpas no deben de ser para mí, deben de ser para toda la gente de Huánuco, este es el trabajo de todos; dirigentes, cuerpo técnico, jugadores e hinchas", declaró al programa Blanco y Negro de Radio San Borja.

Sobre los 24 minutos del primer tiempo, León ganaba 1-0 con tanto de Crifford Seminario (12’); en tanto, Johnnier Gonzales anotó este gol no validado por el árbitro Henry Gambetta. En la repetición se observó claramente que el balón ingresa en su totalidad. George Forsyth la sacó de adentro. Al final, el partido terminó 2-2.

"Los errores no se pueden estar dando en contra del mismo equipo. Son 4 o 5 puntos los que hemos perdido por errores arbitrales que nos pudieron poner más arriba en la tabla. La verdad es que hay muchas equivocaciones en contra de León. Van a esperar que León se queje para que puedan arbitrarnos bien", sostuvo.

Sobre la ADFP indicó que: "Hay muchos equipos que tienen mucho más peso que León en la Asociación. No es posible que tengamos este tipo de programación. No están pensando en el jugador que es quien hace el desgaste durante el partido". 

DATO

Johan Fano ha jugado por la selección peruana en 16 ocasiones y ha marcado 3 goles. El 10 de septiembre del 2008 marcó su gol más importante por las eliminatorias a Sudáfrica 2010, al convertir a Argentina el 1-1 justo sobre los 93'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY