- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs Monaco
- Inter vs Arsenal
- Universitario vs Melgar
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Liga 1 2026
- Tabla de Champions League
- Liga Peruana de Vóley
UTC empató 1-1 con Cienciano en Cajamarca [VIDEO]

UTC y Cienciano igualaron 1-1 en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca en el último partido de la fecha 14 del torneo Descentralizado 2013, que lidera Sporting Cristal con 26 puntos.
Desde el pitazo inicial ambas escuadras, que contaron con sus mejores jugadores, salieron a proponer, pero fueron los visitantes quienes se adelantaron en el marcador tras un excelente remate del mediocampista Diego Pizarro.
Pasada la hora de juego apareció Víctor Guazá para poner la igualdad de un derechazo dentro del área tras un excelente pase de Reimond Manco. Minutos después, el delantero colombiano fue expulsado
Con este resultado, UTC sumó 17 puntos y se mantiene en la décima segunda posición, mientras que Cienciano acumuló 19 unidades y escaló hasta la novena ubicación.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






