0

León de Huánuco se retiraría del Descentralizado si Henry Gambetta vuelve a dirigir este año

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El delegado de León de Huánuco, Carlos Loncharich, fue claro y tajante al asegurar que si Henry Gambetta y Carlos Blas vuelven a ser programados para algún encuentro del torneo Descentralizado, el cuadro huanuqueño se retirará del campeonato.

"Gambetta debe ser separado al  igual que Blas. Pedimos justicia; y repito, si vuelven a ser programados en algún partido, León se retira del campeonato", dijo  en el programa Blanco y Negro.

Asimismo, Loncharich  señaló que Gambetta se ha disculpado con León de Huánuco a través de los medios de comunicación, más no de forma oficial. “Hemos escuchado disculpas pero nadie se ha acercado a nosotros”.

Añadió que  personalmente se acercará a la Comisión Nacional de Árbitros (Conar) para realizar el reclamo respectivo

“Puntualmente no solo es que Gambetta no debe arbitrarnos más a nosotros, sino que no debe dirigir más, debe irse a su casa. Estos señores no deben salir más en las programaciones. La gente del Aurich ya hizo un reclamo y no pasó nada. ¿Qué están esperando? Que en el estadio la gente tome acción",  aseguró.

Como se recuerda, Henry Gambetta no cobró un gol legítimo a León de Huánuco que en condición de local pudo vencer a Alianza Lima, pero culminó igualando a dos goles por lado.

EL DATOA los 39 años, Henry Gambetta destaca como ingeniero geográfico de profesión, al mismo tiempo que es árbitro internacional de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY