0

Agremiación denunció que DT de la reserva de Alianza Lima agredió a uno de sus jugadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Francesco Manassero señaló que los jugadores de la reserva de Alianza Lima se acercaron para presentar un reclamo ante los "constantes abusos" de Willy López.

Una grave denuncia hizo Francesco Manassero, presidente de la Agremiación de Futbolistas, al afirmar que los jugadores de la reserva de Alianza Lima se quejaron porque su técnico agredió a uno de ellos.

"Ayer estuvimos en reunión con los chicos de Alianza Lima, nos manifestaron todas sus inquietudes y del abuso del que han sido objeto por parte del entrenador. Se ha separado a cinco jugadores y el plantel, en solidaridad, no ha querido entrenar hasta que se resuelva la situación", señaló al programa "Blanco y Negro".

Del mismo modo, Manassero dio a conocer que "los abusos van hasta agresiones físicas", para luego explicar que "le tiró un pelotazo en la nariz a un jugador que le produjo un sangrado".

¿Y QUÉ DICE LÓPEZ?Ni bien Manassero dio a conocer la denuncia, Willy López salió a defenderse y afirmó tajante que no ha agredido a nadie.

"No sé de dónde sale semejante mentira y calumnia sobre la agresión. Me parece que es de mala intención para desestabilizar el grupo. ¿Por qué Manassero no se acercó a decirme algo?", señaló a radio Ovación.

Sin embargo, sí reconoció que separó a cinco jugadores y que levantó la voz porque "esto es fútbol".

"Separé a cinco jugadores. Al primero porque me contestó de mala manera y los demás se declararon en rebeldía. Es normal que uno levante la voz porque esto es fútbol, pero ¿agresión física? Es una calumnia", agregó.

Finalmente, se defendió diciendo que un técnico debe tener carácter para liderar un grupo y, ante la pregunta específica, descartó haber agredido a Renzo Sialer.

"Cuando uno lidera un grupo debe tener carácter para que los demás se sientan seguros de lo que están haciendo cuando compitan. Y descarto completamente haber agredido a Sialer; él llegó hace un mes y lo llevé como invitado. No tengo por qué mentir", sentenció.

EL DATOAlianza Lima se encuentra líder del torneo de reservas con 28 puntos. San Martín escolta a los grones con 26 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY