9 de Mayo del 2013 | 7:55 h

Henry Quinteros postularía a la presidencia de la SAFAP

Las elecciones para designar al nuevo directorio de la Agremación de Futbolistas (SAFAP) se aproxima y dos blanquiazules participarían de dichos comisios.

 

LÍBERO conoció que Henry Quinteros y George Forsyth encabezarían la lista opositora a la relección de Francesco Manassero. Aún se desconoce quién de los dos jugadores en mención sería el presidente en caso de ganar la elección.


Los íntimos buscarían una renovación para el gremio, el mismo que desde el 2001 dirige Manassero. Las votaciones se ralizarán este lunes en las instalaciones de la SAFAP en Miraflores.

 

DATOS DE INTERÉS

 

SAFAP tiene como objeto principal la defensa y plena vigencia de los derechos laborales y sociales de sus afiliados frente a sus empleadores y velar porque se cumpla con la normatividad que regula las relaciones contractuales de sus afiliados.

 

Desde el 2003, Francesco Manasero es el presidente de la presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú, entidad encargada del cumplimiento de los derechos laborales de los futbolistas.

 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS