0

Jugadores y ex jugadores de Universitario se juntaron por el Centenario de "Lolo" Fernández

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy al promediar el medio día, en la sala de Prensa, se realizó una conferencia para transmitir unión a toda la hinchada crema generado mediante el tributo al máximo Ídolo del Club Universitario y del fútbol peruano Teodoro ‘Lolo’ Fernández, por el centenario de su natalicio.

Estuvieron presente todos los jugadores del primer equipo profesional de Universitario, Cuerpo técnico, integrantes de las Barras Norte y Oriente, el Gerente Deportivo Jorge Vidal, el "Puma" José Luis Carranza, Paolo Maldonado y el conocido conductor de televisión Aldo Miyashiro, demostrando que la familia crema se encuentra más unida que nunca. Hoy se demostró que todos estamos en búsqueda de un mismo objetivo, ser campeones.

El Gerente deportivo Jorge Vidal  inicio la conferencia y declaró que, “Este es  el mes donde se celebra los cien años del natalicio del gran ídolo de la institución ‘el cañonero Lolo Fernández’, es por eso que hoy estamos reunidos. Porque en estas  fechas  se va demostrar  la unidad que hay entre el cuerpo técnico, las barras del club, los hinchas y todos los jugadores del plantel, demostrando el compromiso de todos en  darnos íntegros por la institución”. 

  

En su turno tomo la palabra el ‘Puma Carranza’,  “Universitario siempre ha sido sinónimo de unión, siempre hemos sido los primeros, hoy tenemos una administración con  el Ing. Ayar López Cano y la Dra. Rocío Chávez que están haciendo las cosas muy bien, tenemos un buen cuerpo técnico, a los mejores jugadores del medio y a los integrantes de la barra con quienes hemos tenido buena compenetración”. 

  

Antonio Gonzales también tuvo palabras emotivas e indicó,  “Resaltando lo que han dicho el mis antecesores, creo que ambas partes tanto la hinchada, jugadores y cuerpo técnico tenemos que sumar para un objetivo que es campeonar,   espero  que  este sea el  punto de partida.  Todos juntos tenemos que  ser como un solo puño este 18, 19 y 20 de Mayo y rendir el homenaje a nuestro gran ‘Lolo Fernández’ los cien años de su nacimiento”.

Hoy se demostró que todos los estamentos pueden empujar el carro en búsqueda del un buen objetivo. Esperamos tu respuesta, tu participación, tu presencia, demostremos que somos la hinchada más grande y ganadora del Perú, juntos festejemos “los 100 años del nacimiento del gran Cañonero Lolo Fernández”.

EL DATO

El Universo Crema se desarrollará entre el 18 y 20 del presente mes en el Estadio Monumental y habrá una sección dedicada a ‘Lolo’ Fernández.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY