0

¡Va por ti, MAMITA!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo PeraltaEnviado especial, Chimbote

Con el corazón a kilómetros de distancia de ese bello ser que les dio la vida, los cremas salen hoy con la obligación de alegrarle el día a esas mamitas “merengues” que solo esperan el triunfo ante José Gálvez como el regalo perfecto.

Es que con la sonrisa de la “viejita” no se juega, y menos con esa de corazón crema que sueña con el título. Por eso el DT Comizzo, quien arriesga el buzo ante el equipo de Solano, llegó con anticipación a Chimbote para adaptarse al campo sintético.Los “merengues” intentarán confirmar la mejoría que reflejaron con un triunfo sufrido ante Unión Comercio por 1-0 y que los devolvió a la pelea por la punta del Descentralizado, calmando las aguas en Ate.

“Es complicado jugar en una fecha especial como el Día de la Madre, pero hay que hacer el esfuerzo y salir a ganar para darles un buen regalo”, afirmó la “Pulga”, quien hará dupla en ataque con Carlos Olascuaga.

En la previa, los hinchas cremas le dieron su respaldo al técnico Ángel Comizzo y al plantel de futbolistas. La “U” es un solo puño en pos del ansiado título. 

SE SALE EL MAREn tanto, los de la franja intentarán sacudirse de la goleada en contra a manos de Cristal por 4-0, que complicó su situación en la tabla. Además, el técnico galvista “Ñol” Solano se juega el orgullo y algo más, ante quienes lo echaron de la “U”. Será un partidazo.       

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY