0

¡Reto hermoso!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En La Florida siempre hay espacio para uno, y la posibilidad de tener a Edwin Retamoso en el plantel para la mitad de temporada se hace factible.Es que la necesidad amerita, primero porque sería el socio  ideal de Jorge Cazulo en el mediocampo y, segundo, que pasaría inadvertido el uruguayo cada vez que se ausente por lesión o acumulación de tarjetas.

LÍBERO pudo conocer que Retamoso se encuentra en los planes para reforzar el Sporting Cristal. Es de gusto del entrenador y la directiva por su nivel de juego y calidad de persona, por lo que su fichaje es casi seguro a pesar de que lo mantienen en reserva.

Retamoso estuvo en la lista de refuerzos a principios de año, sin embargo no llegaron a aun acuerdo económico, por lo que el volante tuvo que quedarse en el Cusco a jugar por el Real Garcilaso.

Su llegada al Rímac no tendría inconveniente, pues en Real no está a gusto por la existencia de un problema interno, que lo llevaría a tomar la decisión de jugar por Cristal.  

cazulo hace mea culpa

Por otro lado, Jorge Cazulo  aceptó su error en el partido contra César Vallejo debido al mal despeje de balón.“Reconozco mi error, fue involuntario. Soy consciente de eso. Vallejo fue superior a nosotros. Lo que nos queda ahora es replantear y ganar los próximos partidos”, aseguró el uruguayo, que piensa en ganar el próximo cotejo a la U. de San Martín.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY