0

Piero Alva: Por respeto no celebraría un gol ante Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

César Vallejo está con puntaje perfecto jugando como local en el Descentralizado. Este fin de semana recibirá a Universitario con el objetivo de mantener esa racha y seguir peleando los primeros puestos del torneo.

Piero Alva dijo que “Será un partido entre el mejor local del torneo y una ‘U’ que viene embalada por su triunfo en Chimbote. Hay que aceptar que hasta ahora nos está yendo bien en casa. Obviamente hay que intentar mantener esta racha, esperamos seguir ganando, pero todos los partidos son diferentes e igual de difíciles. Ahora nos toca contra Universitario, que es un rival siempre importante, y es un partido lindo para jugarlo.”

En declaraciones para El Comercio agregó que “estoy muy identificado con Universitario, pero el fútbol es una profesión hermosa que te da la chance de conocer otros lugares, jugar en otros equipos, y uno tiene que dar todo por el equipo que te contrata. Hoy por hoy soy cien por ciento Vallejo y solo me preocupo por mi equipo”.

Alva también dijo que no celebrará ante el equipo de sus amores. “No lo gritaría, no sé. Obviamente es uno de los pocos partidos en los que no me pongo contento de anotar un gol. Por respeto no celebraría”.

Finalizó hablando sobre el duelo. “La verdad, a la hora que juegas un partidos las estadísticas quedan ahí. El que haga mejor las cosas es el que seguro se llevará los puntos. Seguro será un partido de ida y vuelta porque la ‘U’ también propone y saldrá a atacar”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY