0

UTC venció 2-1 a León de Huánuco en Cajamarca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

UTC de Cajamarca  hizo respetar esta tarde la casa. Y es que derrotó por 2-1 al León Huánuco, tras voltearle el partido en el estadio Héroes de San Ramón.

El primer tanto a favor de la visita llegó a los 22’ por intermedio de Willy Rivas, con este resultado a favor del León, ambas escuadras se fueron al descanso.

La historia cambió en la segunda mitad del encuentro, ya que los dirigidos de ‘Rafo’ Castillo salieron al campo con el cometido de sumar de a tres y salir de los últimos lugares de la tabla del Descentralizado.

Fue así que a los 52’, Raúl Aleman marcó el 1-1 a favor de los locales; pero los el cuadro cajamarquino quería más, por lo que al minuto siguiente Víctor Guazá le dio al UTC el 2-1.

Con este resultado el UTC sumó 18 unidades. Igual puntaje tiene León que esta vez regresa a Huánuco con las manos vacías.

EL DATO

víctor Guazá tiene seis goles en lo que va del Descentralizado, siendo el cuarto goleador del campeonato, quien lidera esta lista es Hernán Rengifo de Sporting Cristal con 7 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY