0

Deportivo Municipal empató 1-1 con Alfonso Ugarte

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta tarde Deportivo Municipal salió al campo con la intención de sumar de a tres y escalar posiciones en la tabla de Segunda División, sin embargó se encontró con un Alfonso Ugarte que no quería regresa  a Puno con las manos vacías.

El primer tanto del encuentro llegó a los 34’ por intermedio de Luis Rojas a favor de la visita, hecho que enmudeció a los asistentes del estadio  municipal del distrito de Chorrillos.

Ambas escuadras se fueron al descanso con el marcador a favor de Alfonso Ugarte.

Ya en la segunda mitad del cotejo, Municipal intentó revertir el marcador, pero la falta de creatividad de sus delanteros no se los permitió.

A los 66’ Edgar Chacaliaza puso el 1-1 de penal, lo que originó el festejo de la ‘Banda del Basurero’.

Minutos más tarde, Roberto Duffó, defensor del alfonso Ugarte, fue expulsado. Y es que la visita defendió hasta el final el resultado.

Los locales también cayeron en el nerviosismo, producto de ello, Hansel Rioja también fue expulsado en la recta final del partido.

Con este resultado, Deportivo Municipal sumó  8 unidades y se ubica en la mitad de la tabla de la Segunda División. Mientras que Alfonso Ugarte se ubica temporalmente en la tercera casilla con 10 puntos.

EL DATO

Sport Boys cuenta con 8 puntos y esta tarde enfrenta a Alianza Universidad en el estadio Heraclio Tapia de Huánuco. Mientras que el líder del torneo de ascenso es Atlético Torino con 13 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY