0

¡Grito de rabia!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sus dos goles hicieron soñar a Renzo Sheput, pero al final vivió una pesadilla. Es que el empate (2-2) en casa contra Sport Huancayo lo dejó incómodo porque ya no son los únicos líderes del campeonato.

“Hay bronca por empatar de local, pues la idea era quedarnos con los tres puntos. Hicimos bien las cosas, pero al final nos confiamos y nos empataron de pelota parada. Hemos perdido dos puntos valiosos, pero debemos seguir trabajando para mejorar”, dijo el volante celeste.

“Se me presentó la oportunidad de anotar, me sentí muy bien, pero se hubiera redondeado con un triunfo”, aseguró el “Pincel” Sheput.

A su turno, el técnico rimense Roberto Mosquera comentó incómodo: “Estuvimos con el santo de espaldas, no dimos la última puntada. Hay que estar preparados también para este tipo de cosas, espero que lo estemos. Obviamente es un dolor (empatar de local) y son dos puntos que necesitábamos para afianzarnos en la punta”, manifestó el estratega, quien ya debe planificar su próxima visita a Cienciano en el Cusco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY