0

“Foca” apagado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La presencia de Jéfferson Farfán ante Ecuador vale oro para Sergio Markarián, por eso decidió no llevarlo a Panamá para que el delantero realice una reacondicionamiento físico que lo ponga en óptimas condiciones para el duelo contra los norteños.

La “Foquita” fue excluído de la nómina de viajeros y se quedó trabajando en la Videna, donde será exigido al máximo por un miembro del comando técnico. Y es que la extenuante temporada en Alemania desgastó el rendimiento del ariete nacional, quien necesita recuperar su mejor forma.

Farfán trabajará a doble turno y recibirá una alimentación especial. Su presencia ante los ecuatorianos es vital para el “Mago”, y debe tomar los recaudos del caso para no perderlo como en ocasiones anteriores.

Lo tendrán chequeado

Eso sí, conociendo las debilidades del atacante del Schalke 04, el comando técnico dispuso un estricto seguimiento al jugador, quien deberá cumplir un riguroso plan de trabajo y luego dirigirse a su domicilio para evitar caer en tentaciones que desgasten su estado físico.

Incluso deberá concentrar con un grupo de jugadores desde el sábado en la noche.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY