- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- Alemania vs Portugal
- Tabla Eliminatorias
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Mario Tajima abandonó el fútbol para emigrar a EE.UU, según gerente de Universitario

Mario Tajima, habilidoso volante de Universitario de Deportes, está a punto de tomar una de las decisiones más difíciles de su vida, pues piensa seriamente en abandonar su carrera futbolística para retomar sus estudios de negocios internacionales en Estados Unidos.
El popular ‘Chino’ debe estar anunciando su decisión en los próximos días, aunque la dirigencia crema, hará todo lo posible por convencer a Tajima de seguir con su carrera futbolística en Universitario.
"Mario decidió dejar el fútbol, es una decisión personal, él converso conmigo y con el técnico. Él lo explicara públicamente", escribió Jorge Vidal, gerente deportivo crema, en su cuenta oficial de Twitter.
Hace tan solo unos meses, el volante crema celebraba su debut oficial con la seda de Universitario de Deportes, siendo 'bautizado' cariñosamente por sus compañeros que lo raparon.
EL DATOTajima debutó con la casaquilla merengue en el encuentro que la ‘U’ goleó por 3-0 a Melgar en el estadio Monumental.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90