- Hoy:
- Partidos de hoy
- Atlético vs Real Madrid
- Boca vs San Lorenzo
- Acumulado Liga 1
- Tabla del Clausura
- Selección Peruana
- Liga Peruana de Vóley
Mario Tajima abandonó el fútbol para emigrar a EE.UU, según gerente de Universitario

Mario Tajima, habilidoso volante de Universitario de Deportes, está a punto de tomar una de las decisiones más difíciles de su vida, pues piensa seriamente en abandonar su carrera futbolística para retomar sus estudios de negocios internacionales en Estados Unidos.
El popular ‘Chino’ debe estar anunciando su decisión en los próximos días, aunque la dirigencia crema, hará todo lo posible por convencer a Tajima de seguir con su carrera futbolística en Universitario.
"Mario decidió dejar el fútbol, es una decisión personal, él converso conmigo y con el técnico. Él lo explicara públicamente", escribió Jorge Vidal, gerente deportivo crema, en su cuenta oficial de Twitter.
Hace tan solo unos meses, el volante crema celebraba su debut oficial con la seda de Universitario de Deportes, siendo 'bautizado' cariñosamente por sus compañeros que lo raparon.
EL DATOTajima debutó con la casaquilla merengue en el encuentro que la ‘U’ goleó por 3-0 a Melgar en el estadio Monumental.
Ofertas

Paradox Park
Paradox Park: Parque inmersivo donde Roma, Egipto y Grecia cobran vida con juegos, shows, etc
PRECIO
S/ 89.00
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 21.90
Fun Jungle
Fun Jungle: Full Day o 60 minutos según elijas en los Inflables en El Defby y Parque de la Amistad
PRECIO
S/ 28.90
Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






