0

UTC venció 2-0 a Inti Gas en Ayacucho [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al igual que Real Garcilaso, UTC de Cajamarca dio la sorpresa en la fecha 18 de torneo Descentralizado. Y es que los dirigidos por Rafael Castillo derrotaron por 2-0 a Inti Gas en el estadio Ciudad de Cumaná.

Apenas al minuto de juego, que fue dirigido por el árbitro Miguel Santivañez, llegó el primer gol de los visitantes. Fue de un potente remate de media distancia del mediocampista Paolo Joya.

A los 75 minutos, el defensor Jorge Reyes, quien en la primera etapa había ingresado por Hugo Fernando Souza, se fue expulsado por cometer una falta sobre Andrés Arroyave al borde del área. Varios jugadores reclamaron al réferi por la jugada. Miguel Santivañez no aguantó pulgas y expulsó a Renzo Guevara y al técnico Rafael Castillo. 

En la recta final el atacante Gianfranco Labarthe amplió el resultado tras aprovechar un mal despeje del arquero paraguayo Mario Villasanti. 

Con este resultado, UTC sumó 23 unidades, mientras que Inti Gas se mantiene  en 26 puntos y perdió la oportunidad de meterse en los primeros lugares. 

EL DATO

UTC no contó con Reimond Manco por acumulación de tarjetas amarillas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY