0

DT de Sport Huancayo casi ‘gomea’ a sus jugadores por regalarle el empate a Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cuando Edwuin Gómez marcó el 1-1 a los 88’ minutos, las cámaras de televisión enfocaron a un Marcelo Trobbiani descontrolado, corriendo de un lado a otro y gritando cual león queriendo salir de la jaula para comerse a todo lo que se mueve. 

Es que el DT argentino de Sport Huancayo no pudo contener la bronca por dejarse empatar un partido que lo tenían claramente controlado. “Cómo puede ser posible que nos empaten faltando dos minutos por la conch... de su m... teníamos para asegurar y no lo hicimos”, les dijo Trobbiani a sus jugadores dentro de los vestuarios. 

Todos lo miraron calladitos porque el argentino tenía la sangre en el ojo. Si alguien se atrevía a responderle, él era capaz de agarrarlo a puñetes por regalar dos puntos jugando en casa.

“Pensamos que Universitario iba a venir a tirarse atrás, pero atacaron todo el partido, son rápidos. Fue un golazo el de ellos”, declaró con resignación el “Checho” Sergio Ibarra, de discreta actuación.

Pero no todo es malo para el “Rojo Matador”, pues en una semana empataron 2-2 ante Cristal en Lima y luego 1-1 frente a Universitario. En otros tiempos, estos partidos los hubieran perdido hasta por goleada .

EL DATO

Como futbolista, Trobbiani debutó en la selección argentina en 1973, en el partido que contra Bolivia se disputaba para las eliminatorias del Mundial 74.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY