0

Padre de Claudio Pizarro conmovido por el gol que le dedicó el ‘Bombardero’ [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No hay padre más orgulloso que Claudio Pizarro Dávila, el papá del ‘Bombardero’. Y es que el atacante no solo  marcó el tanto del triunfo ante Ecuador que le devolvió la ilusión a los peruanos, sino que le dedicó el tanto a su padre.

“Me siento muy contento por el triunfo de Perú, en especial por el gol que hizo Claudio”, dijo Pizarro Dávila este mañana en 90 segundos.

No hay mejor muestra de cariño, que dedicando un gol y fue justamente lo que Claudio Pizarro hizo con su padre, quien es oficial de la Marina de Guerra del Perú, por lo que hizo el saludo militar que en su momento muy pocos entendieron. “Siempre hemos vivido en un barrio de marinos y el gol se lo dedicó también a los amigos del barrio”, señaló el padre del capitán de la selección.

Asimismo, el padre del ‘bombardero’ habló del excelente desempeño mostrado por la ‘Bicolor’ ayer ante Ecuador. “El equipo jugó muy bien en  todas sus líneas. Algunos  criticaron a la defensa,  para mí hicieron muy buen trabajo con esa delantera ecuatoriana que es muy rápida. El arquero Fernández estuvo excelente”.“El sacrificado fue Paolo (Guerrero)  porque hizo una función de ‘9’ que jaló marca y eso le permitió marcar a Claudio (Pizarro)”, aseguró.

PALABRA DE PADREDon Claudio Pizarro habló de la entrega y sacrificio del capitán de la selección nacional. “Claudio siempre demostró ímpetu y ganas cuando jugó con la selección peruana”.

Además, el progenitor del ‘Bombardero’ habló del buen ritmo que mostró el atacante nacional  cuando se le apreció bailando festejo junto a Oscar Avilés y el popular ‘Jueves de Pavita’.  “Claudio tiene sangre morena”. Aunque aseguró que no cree que el delantero del Bayern Munich baile mejor que él.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY