0

Cántate un bolerito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Mientras el balón ni coqueteaba las redes del “Papá” cusqueño, el locazo de Ángel Comizzo desde su rincón volvía a sacudir la melena, a colocar los ojos de huevo duro  y estirar la lengua como látigo.

El DT de Universitario se dejó llevar por la pasión y fue expulsado en el primer tiempo. ¿Qué pasó? Discutió con el cuarto hombre David Morales. Incluso, se le puso frente a frente y le cantó su vida entera.

En “one”, el juez principal Fernando Legario se percató de la situación y lo mandó, en menos de lo que canta un gallo, a la tribuna. Sin ningún remordimiento expulsó al argentino.

Comizzo no lo podía creer y saltó como un canguro de lado a lado. La Policía tuvo que intervenir para retirarlo del campo, pero al final se fue por sus propios medios al banquillo de los condenados. Triste y dolido.

Los integrantes de su comando técnico también le reclamaron a Morales y  Legario, ya que consideraban como injusta la medida utilizada contra “Ivan Cruz”, quien estará en la tribuna frente al Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY