0

Leandro Franco dio triunfo 2-1 a Sport Boys sobre Deportivo Municipal [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un duelo con historia cobró vida hoy en el estadio Miguel Grau del Callao. Sport Boys ganó 2-1 a Deportivo Municipal por el Clásico del ascenso, como partido más atractivo de la fecha 9, de la Segunda División.

El delantero brasileño, de 31 años, Leandro Franco (40’ y 54’) se erigió como la figura excluyente no solo de La Academia Porteña, sino también de este partidazo, luego de conquistar un doblete que dio el triunfo a los chalacos.

Mientras que el defensa Alexander Fajardo, de 28 años, marcó el empate (47’) a favor del El Cuadro de la Comuna, que es dirigido por Héctor "Tito" Chumpitaz.

Así, La Misilera ha logrado mantener una racha positiva, tras vencer a Sport Áncash (2-0) y Sport Victoria, por igual resultado, sosteniéndose en la pelea por el título.

Por su parte, la Academia agravó más aún su situación en la tabla con la derrota, viendo por el momento muy lejano su sueño de volver a la división de honor del fútbol peruano.

EL DATO

El último duelo entre rosados y ediles data de la temporada 2007, cuando ambas escuadras quedaron 2-2, en la Primera División del Fútbol Profesional Peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY