0

Descentralizado 2013: Pacífico empató agónicamente 1-1 ante UTC en Cajamarca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Los grandes equipos ganan puntos en casa! Sin embagro, Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) no logró hacerse fuerte en el Héroes de San Ramón ante Pacífico FC, por la fecha 20 del Descentralizado.

Los cremas llegaron de perder en calidad de visita ante Universidad César Vallejo (2-1); por eso, hicieron que el cuadro rosado pague los platos rotos para recuperar el paso en el torneo.

Por su parte, Pacífico no había ganado ningún partido fuera de casa. La última vez que sumó afuera fue en la cuarta fecha, ante Inti Gas de Ayacucho (1-1). Hoy quiere romper esa racha.

Ante aquel antecedente, se hizo sentir la hegemonía local. A los 64', Paolo Joya apareció en el área rival y sin titubeos venció la resistencia del guardameta Johnny Vegas, quien a los 37 años no consiguió evitar el gol en propia meta.

Paradójicamente, en los últimos minutos del partido, fueron los cajamarquinos los que se tendieron en campo rival en búsqueda del 2-0; sin embargo, Gustavo Vassallo consiguió la paridad en el minuto 93.

Con este empate, Universidad Técnica de Cajamarca llegó hasta el noveno casillero de la clasificación general, sumando 24 unidades, al igual que su rival de turno: Pacífico FC.

ALINEACIONES

UTC (1): Ferreyra; Ronceros, Reyes, Souza, Aleman; Joya, Guevara, Vila, Neyra; Manco, Guazá.

DT.: 'Rafo' Castillo.

Pacífico FC (1): Vegas; Pérez, Rojas, Benítez, Díaz; Ciurlizza, Bazalar, Chávez, Cantoro; Pérez, Mendoza.

DT.: Juan Carlos Bazalar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY