0

Universitario-Alianza Lima: Fernando Alloco y Walter Ibáñez calentaron el clásico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Detrás de cada signo de lealtad había una frase con sabor a reto. Choque de tipos que no les gusta perder ni en el ludo. Fernando Alloco y Walter Ibáñez calentaron a su manera el clásico de este domingo.

Te Apuesto, el juego de Apuestas Deportivas de Intralot de Perú, juntó a los zagueros con alma de soldados de Universitario y Alianza Lima, respectivamente. “Se viene un lindo partido, pero los puntos se quedan en casa”, dijo Alloco. En “one” Ibáñez dijo: “Yo también quiero dejarlo picón. Iremos por los tres puntos. No creo que la localía del Monumental pese”. La temperatura se elevó y más de uno puso la apuesta sobre la mesa. “Ya no está Yordy, pero está Walter que ahora es goleador en Alianza. Pero lejos de ello está la apuesta de una parrilla”, dijo el defensor crema. El “Colo” lo atarantó y le estiró la mano para sellar el pacto. Estos dos trenes van a colisionar.

EL DATO

Ambos defensores jugarán desde la partida en el clásico, a jugarse este domingo en el Estadio Monumental desde las 3:45 p.m.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY