0

¡Y jale “U”!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El buen momento que atraviesa la “U” le permite a Ángel Comizzo ser consentido por la directiva. Así que como sus deseos son órdenes, el técnico crema solicitó a la Administración Temporal la contratación de tres refuerzos.

Un lateral derecho, un volante creativo y un delantero, todos de nacionalidad peruana (ya no tienen cupos de extranjeros), son los requerimientos del “Indio” para reforzar su plantel para la segunda parte del campeonato.

Para el ataque ya iniciaron las tratativas con Andy Pando, quien se encuentra libre tras desvincularse de Las Palmas de España. El goleador del torneo anterior y confeso hincha crema, es la opción más firme.

Para la volante se barajan los nombres de Christian Cueva (libre tras su paso por Unión Española de Chile donde campeonó) y Roberto Merino, aunque es una alternativa complicada ya que su pase pertenece al Juan Aurich.

Para la banda derecha se piensa en el ex crema Giancarlo Carmona, quien dejó San Lorenzo. El aliancista Rodrigo Cuba también está en el bolo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY