- Hoy:
- Partidos de hoy
- Selección Peruana
- España vs Francia
- Ecuador vs Brasil
- Paraguay vs Uruguay
- Chile vs Argentina
- Tabla Eliminatorias
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Giancarlo Carmona, Christian Cueva y Andy Pando podrían llegar a Universitario

El buen momento que atraviesa Universitario de Deportes le permite a Ángel Comizzo ser consentido por la directiva. Así que como sus deseos son órdenes, el técnico crema solicitó a la Administración Temporal la contratación de tres refuerzos.
Un lateral derecho, un volante creativo y un delantero, todos de nacionalidad peruana (ya no tienen cupos de extranjeros), son los requerimientos del “Indio” para reforzar su plantel para la segunda parte del campeonato.
Para el ataque ya iniciaron las tratativas con Andy Pando, quien se encuentra libre tras desvincularse de Las Palmas de España. El goleador del torneo anterior y confeso hincha crema, es la opción más firme.
Para la volante se barajan los nombres de Christian Cueva (libre tras su paso por Unión Española de Chile donde campeonó) y Roberto Merino, aunque es una alternativa complicada ya que su pase pertenece al Juan Aurich.
Para la banda derecha se piensa en el ex crema Giancarlo Carmona, quien dejó San Lorenzo.
EL DATO
El aliancista Rodrigo Cuba también está en el bolo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90