0

Torneo Descentralizado: UTC superó hoy por 1 - 0 a Real Garcilaso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Real Garcilaso intentó recuperar la cima del campeonato Descentralizado, esta tarde ante el peligroso UTC de Cajamarca; sin embargo, no consiguió su objetivo y cayó en el estadio Héroes de San Ramón.

La Máquina Celeste contó con el habilidoso paraguayo Fabio Ramos desde el principio del intenso partido, luego de haberse recuperado de una contusión a la rodilla derecha.

Mientras tanto, los locales apelaron a la potencia del colombiano Víctor Guazá, que esta tarde fue la pieza clave en el triunfo de los cajamarquinos, y la capacidad goleadora de Gianfranco Labarthe.

Así, el delantero Víctor Guazá, de 27 años, aprovechó una destención en la zaga del equipo cusqueño y batió al golero, para marcar el único tanto del compromiso.

EL DATO

Con esta meritoria victoria, la Universidad Técnica de Cajamarca (UTC) sumó 28 unidades y logró ascedner hasta el octavo casillero de la clasificación general, al igual que Juan Aurich.

En tanto, Real Garcilaso quedó con 37 puntos en la segunda posición, a una unidad del líder Universitario de Deportes, aunque con dos partidos postergados ante la U y Cienciano.

Estadio: ‘Héroes de San Ramón’, Cajamarca.Árbitro: Giuliano Rodríguez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY