0

¡Para qué te traaaje!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

WIlfredo Inostroza

Aquellos tiempos cuando en el Rímac presumían como los indiscutidos monarcas hoy es solo un recuerdo difuso y lejano. Cristal extravió una vez  más la brújula ante UTC, permitiendo así que un “Rei” ajeno a lo suyos festeje en el mismísimo cetro celeste.

 Como es costumbre, los celestes asumieron el protagonismo, sin embargo el dominio solo fue difuso. Manco y compañía (Neyra, Vila, Guazá, entre otros) en la previa prometieron marcharse victoriosos de su travesía por el Gallardo.  

El ex “Jotita” se robó el show, como protestando por aquellos que impidieron su llegada a La Florida y lo acusaron -él considera que sin fundamento alguno- de utilizar una careta que encubría su falta de profesionalismo. Solo necesitó de su “magia” para callar las críticas y humillar a sus detractores. 

Por su parte, el “Canguro” Ferreyra se erigió como el héroe visitante, tras las constantes arremetidas de los rimenses. Pero en el minuto 59, un remate de Junior Ross venció la resistencia del argentino.   

Sin embargo, el reinado resultó efímero para los anfitriones, pues un “horror” de Diego Penny, luego de un remate leve de Mauro Vila, desbarató las ilusiones de los aficionados, quienes reprocharon al “Flaco” por un nuevo traspié en su otrora fortaleza. 

Y fue así como el “Rei” y súbditos regresaron a Cajamarca erguidos y orondos por su gran trabajo, mientras que en el Rímac cabizbajos aseguran que será el último tropiezo y que el resurgimiento de su dinastía comenzará este martes en el norte chico. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY