- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Estados Unidos vs Bosnia
- Bélgica vs Senegal
- Inglaterra vs RD Congo
- Universitario
- Copa de la Liga
- Fichajes Vóley
Descentralizado 2013: Andy Pando y Jesús Rabanal ya son jugadores de César Vallejo

Ambos jugadores pasarán en los próximos días los exámenes médicos y se pondrán a las órdenes del 'Chino' Rivera, quien podrá utilizarlos recién en las liguillas.
Andy Pando y Jesús Rabanal se convirtieron en los flamantes refuerzos de la Universidad César Vallejo, según confirmó hoy Richard Acuña en su cuenta de Twitter.
"Bienvenidos #AndyPando y #JesúsRabanal a la familia Vallejiana. Estoy Seguro que ayudarán a cumplir el objetivo. @clubucv", puso en su red social.
El 'Oso' llega procedente de Las Palmas de la Segunda División de España, donde no tuvo la continuidad deseada y por ello optó por buscar algunas ofertas.
Por su parte, Jesús Rabanal jugó la primera mitad del año en Kairat Almaty de Kazajistán.
EL DATOCésar Vallejo se encuentra en el quinto lugar del Descentralizado con 34 unidades, a seis puntos del líder.
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00




