0

Descentralizado: Sport Huancayo venció 2-1 a Juan Aurich con doblete de Sergio Ibarra [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El director técnico español José Mari Bakero pretendió realizar una verdadera hazaña, pues intentó imponerse con Juan Aurich en las alturas; sin embagro, Sport Huancayo, lo superó esta tarde con doblete del experimentado atacante Sergio Ibarra.

El Rojo Matador se puso el overol de verdugo. Pues, se levantó de su última derrota sufrida en su recinto ante León de Huánuco (2-1), y cuya sed de venganza estuvo latente. Alguien debió pagar los platos rotos.

Y fue Sport Huancayo. El delantero argentino Sergio Ibarra marcó el primero a los 22 y volvió a hacerse presente el marcador a los 26 minutos, a favor del equipo huancaíno, que se mostró arollador a lo largo de los 90 minutos.

Mientras que Ysmael Regalado descontó (39’) para el Ciclón del Norte; sin embargo, aquella anotación resultó insuficiente porque la visita no consiguió remontar y cayó en la Incontrastable.

Con este resultado, Sport Huancayo ascendió hasta el tercer casillero de la clasificación general con 39 puntos, dejando relegado a Alianza Lima, situado en el sexto puesto.

Mientras que Juan Aurich se mantiene en el décimo primer puesto del campeonato con 29 unidades, puntaje similar al de Pacífico FC y FBC Melgar de Arequipa.

EL DATO

Actualmente, Sergio Ibarra, delantero argentino nacionalizado peruano, de 40 años, es el máximo goleador histórico de la Primera División del fútbol de Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY