0

Diego Guastavino a LÍBERO: Hinchas de Universitario apoyen y alienten ¡no insulten!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Diego Guastavino increpó a la Trinchera Norte, exigiéndole alentar y olvidarse de los insultos. El Messi uruguayo mencionó, entre otros temas, que el partido de mañana con Real Garcilaso será "el del año".

Gustavo Peralta Coello

Estar en la cúspide de la popularidad le permite a Diego Guastavino hablar claro, sin pelos en la lengua, y señalar que mañana, ante Real Garcilaso en Ate, será una final adelantada. Pero ojo, para eso dejó en claro que la hinchada debe llenar el Monumental y alentar sin parar. O sea, no recordarles a la mamita. 

“Para mí y todos mis compañeros, el partido ante Garcilaso es una final, el partido del año que no podemos perder por nada del mundo. Hay que ganar para hacer respetar la casa y no alejarnos de la punta. Ganar mañana será el punto de quiebre. Prometo el triunfo y ojalá un gol”, señaló en exclusiva para LÍBERO

Y es que Guasta sabe que solo vale lograr lo tres puntos, aunque también le mandó un mensaje a la hinchada.

Lo que pido es que la hinchada nos apoye, que no nos insulte, ni putee, que venga a alentarnos, pues necesitamos más que nunca de ellos”, dijo. 

Y agregó: “Ojalá que el estadio se llene porque así ya le estamos ganando de antemano a Garcilaso y presionamos para que el árbitro no cometa errores, cobre lo justo y no nos perjudique”, indicó el “10” merengue. 

Por último, desnudó algunas actitudes del árbitro Manuel Garay. “Es prepotente y buscaba que yo reaccione. Es una lástima que haya un árbitro así”, contó el Enano. 

EL DATO

El 27 de diciembre de 2012 se oficializó el traspaso de Diego Guastavino a Universitario de Deportes. Su debut con el equipo crema se produjo el 9 de febrero de 2013 en el triunfo por 1-0 ante Universidad César Vallejo.

Su primer gol el lo marcó el 12 de mayo ante José Gálvez en el triunfo de su equipo por 3-1.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY