0

Descentralizado: UTC venció 2-0 a José Gálvez en Chimbote

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

UTC  de Cajamarca no deja de sorprender y pesco tres puntos importantes venciendo a José Gálvez en Chimbote por 2-0 con goles de Mauro Vila y Victor Guaza.

José Gálvez era mucho más en el campo de juego, la poca eficacia de sus delanteros Claudio Velásquez y  Franco Aliberti causaban desesperación en la hinchada chimbotana, UTC atinaba a defenderse y contragolpear, buscando la rapidez de Reimond Manco y los contragolpes del colombiano Victor Guazá.

A los 44’ llegaría la sorpresa, una jugada de Reimond Manco habilitó a Mauro Vila que disparo cruzado venciendo la valla del portero Daniel Reyes.

En el segundo tiempo a los 71 minutos, nuevamente Reimond Manco corrió 20 metros y se las ingenió para habilitar a su compañero el colombiano Victor Guazá,  ante la salida de Daniel Reyes y marcó el segundo gol cajamarquino.

El descuento chimbotano pudo llegar, a los 73 minutos una falta del uruguayo Hugo Souza sobre Manuel Tejada, se decretaría penal y expulsión al defensor de UTC. Claudio Velásquez  se paró frente al balón y desperdiciaría la oportunidad de acortar el marcador.

EL DATO

UTC con su victoria sumó 35 puntos y se ubica séptimo, José Gálvez es el colero con 22 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY