0

Universitario empató sin goles ante Real Garcilaso y sumó cinco partidos sin ganar [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario desperdició una vez más la posibilidad de acercarse a Real Garcilaso, empatando sin goles ante los cusqueños en el Monumental. Diego Guastavino falló un penal.

Una vez más, los resultados se dieron a favor de Universitario y, por tal motivo, los cremas salieron a buscar el partido desde el primer minuto de juego. Christofer Gonzales, Guastavino y Olascuaga eran los hombres que más peligro generaban en área cusqueña.

Sin embargo, Garcilaso presionaba mucho en la marca y los cremas no podían llegar con claridad al arco de Carranza. Todo eso hasta los 45', cuando Christofer Gonzales fue trabado en el área cusqueña. Penal.

Parecía que todo sería alegría en el Monumental, pero Diego Carranza dijo presente al atajarle el penal a Diego Guastavino.

En el complemento, la temática fue casi la misma: la "U" tenía la posesión, pero la marca de Garcilaso era tan eficaz que los de Ángel Comizzo tenían sendas dificultades para pisar el área rival.

Sobre los 77 minutos, el elenco crema tuvo la más clara del partido. Un buen desborde de Raúl Ruidíaz por Izquierda dejó prácticamente solo a Rainer Torres, quien remató fuerte, pero el balón se estrelló en el poste.

Pero el marcador no se movió. A medida que pasaban los minutos, las jugadas de peligro iban desapareciendo y todo quedó igualado sin goles.

Con este resultado, Real Garcilaso sigue como puntero absoluto con 44 puntos, mientras que Universitario sumó 40 y se encuentra a cuatro del primer lugar.

EL DATORoberto Siucho, de 16 años, debutó hoy en Universitario. El juvenil ingresó en reemplazo de Carlos Olascuaga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY