0

Edgar Balbuena volvió a Juan Aurich

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El paraguayo Edgar Balbuena, volvió al Perú y se pondrá nuevamente la camiseta del Juan Aurich de Chiclayo, el defensa será presentado mañana, jugará por Ciclón del Norte un año y medio.

Tras su paso en el 2011 en Juan Aurich, Edgar Balbuena volverá  Chiclayo donde fue campeón nacional “Es lindo volver a esta linda tierra, donde tengo hermosos recuerdos como el título del 2011. Estoy muy feliz de tocar nuevamente esta linda camiseta roja que tiene mucha historia para mi, y a la que daré todo para lograr los objetivos que se quieren” sentencio el defensa paraguayo.

El defensa de 32 años,  la última temporada jugó en el Independiente José Terán de Ecuador. Este martes será presentado en las instalaciones de la VIDENA y estampará su firma con el cuadro rojo por un año y medio.

Edgar Balbuena es el segundo refuerzo para las liguillas de Juan Aurich, el primero en llegar fue el delantero venezolano Daniel Arismendi de 30 años. El técnico del equipo Chiclayano Jose Mari Bakero, está en la busca de dos refuerzos más para cerrar los fichajes para la etapa de Liguillas.

EL DATO

El paraguayo Edgar Balbuena en su país defendió las camisetas del Tacuary, Cerro Porteño, Olimpia y Libertad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY