0

Alianza Lima quiere juntar sí o sí a Reimond Manco con el brasileño Leandro Franco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima contraoferta a Reimond Manco y quiere al brasileño Leandro Franco como '10'. Los íntimos desean reforzarse con todo para la liguilla y no bajarán los brazos por el popular 'Rei', a quien quieren sí o sí.

Cuando todos descartaban la llegada de Reimond Manco a La Victoria, resulta que en las alta esferas del club aún no se resignan y emplearon una nueva estrategia ofensiva para fichar al talentoso futbolista. ¿Cómo así?  

La directiva íntima lanzó una contraoferta por “Rei”, quien pese a que días atrás confirmó su permanencia en UTC, este aún no firma ningún documento que oficialice el acuerdo con la entidad cajamarquina.

El ex  “Jotita” analizará esta nueva cifra enviada desde Matute y en las próximas horas aceptaría la misma. Él “muere” por vestirse de blanquiazul y eso pesaría en la decisión final.

La contratación de Manco es avalada por la Administración Temporal y el comando técnico íntimo.

Cambia de barrio. Tras su efímero paso por el Callao, Leandro Franco se mudaría con destino a La Victoria. El “9” brasileño es el nuevo objetivo en tienda blanquiazul.

El “Chatín” se desligó del Sport Boys hace unos días y no tendría inconveniente alguno para fichar por los íntimos. Sin embargo, el garoto llegaría a Matute para cumplir una función distinta.

El garoto jugaría de “10” y junto a Reimond Manco serían los “cerebros” de la nueva versión del club victoriano, que promete luchar por la consagración a fin de año.

“Sería lindo jugar por Alianza, es el club más grande del país. Me motiva que se interesen por mí”, dijo Franco a una emisora local. En las próximas horas habría novedades.

EL DATO-Reimond Manco ha marcado un total de siete goles como profesional.-Leandro Franco, por su parte, jugó 11 partidos esta temporada con Sport Boys y tiene 31 años.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY