0

César Vallejo presentó oficialmente a Andy Pando y Jesús Rabanal como nuevos refuerzos [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta tarde, Universidad César Vallejo presentó oficialmente las contrataciones de los futbolistas peruanos Andy Pando y Jesús Rabanal, quienes jugarán con el club trujillano el Descentralizado a partir del 22 de julio.

El delantero Andy Pando llega al club procedente de Las Palmas de España, club con el que rescindió su vínculo contractual. En tanto, el defensa Jesús Rabanal estuvo en Kairat Almaty de Kazajistán.

La temporada 2012, Pando jugó en Real Garcilaso, club donde sostuvo una mayor regularidad, que le permitió llegar a la final del Descentralizado con su equipo, anotar 27 tantos y ser el máximo goleador del campeonato 2012.

El 17 de enero de 2013, el Oso fue transferido el club UD Las Palmas de España por una temporada y media; sin embargo, no tuvo continuidad en las islas Canarias.

Por su parte, Rabanal no tuvo un feliz paso por Kairat Almaty de la Liga Premier de Kazajistán. Antes desplegó su fútbol por Universitario de Deportes y Alianza Lima.

EL DATO

Ambos futbolistas podrán participar en el Descentralizado 2013, a partir del inicio de la etapa de liguillas. Por el momento, entrenarán junto a la plantilla poeta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY